Cápsulas filtrantes para la industria cerámica: asegura un resultado perfecto

En la industria cerámica se utilizan unas máquinas muy precisas de inyección de tinta que les permite decorar piezas como jarrones o baldosas. Para facilitar el proceso de pintado, se han desarrollado una gama de impresoras especializadas que reducen la rotura del producto, así como los costes de fabricación.

Sin embargo, también resulta fundamental no solo que durante el proceso de pintado la pieza no se estropee, sino que la pintura no contenga impurezas que deterioren la calidad del resultado final.

Nuestra solución: las cápsulas filtrantes Step Process Filtration

La tinta que se inyecta en la cerámica tiene que ir filtrada. Por eso, en Grupo Cartés contamos con unas cápsulas filtrantes que garantizan que la calidad de la tinta sea óptima y no contenga grumos, evitando que se creen defectos en el producto final.

Las cápsulas filtrantes están compuestas de un medio filtrante plisado en el interior de una carcasa de plástico que se conecta en línea al sistema. Están diseñadas para el procesamiento rápido y la filtración final de la pintura, proporcionando una filtración eficiente y un alto rendimiento.

Grupo Cartés cuenta con este producto que es de difícil y costosa localización, haciéndolo accesible a los clientes del mercado nacional.

Descubre más sobre las cápsulas filtrantes Step Process Filtration

Las cápsulas filtrantes Step Process Filtration están especialmente diseñadas para realizar un filtrado de calidad y garantizar una larga vida útil en inyectores de tinta. Para abarcar todas las aplicaciones disponibles, nuestro rango de referencias cubre una amplia gama de conexiones, así como de grado de filtración, que va desde 0,05μ hasta 10μ.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Medio filtrante variable realizado con polipropileno, nanofibras, PTFE y PES.
  • Cuerpo: Polipropileno.
  • Resistencia UV para protección de tintas especiales.
  • Máxima temperatura de trabajo: 40ºC/50ºC (según versión).
  • Máxima presión de trabajo: 0,52Mpa/0,49Mpa (según versión).

PRINCIPALES VENTAJAS:

  • Alta calidad y rendimiento.
  • Gran eficiencia de filtración.
  • Alarga la vida útil del sistema.
  • Máxima protección en inyectores de tinta.
  • Estructura de poro graduada.

Grupo Cartés: garantía de suministro

Con nuestros 4 almacenes en Madrid, Barcelona, Sevilla y A Coruña y en nuestro afán por dar servicio y apoyar la gestión de los negocios de nuestros clientes, tenemos la capacidad suficiente como para mantener amplios stocks, de manera que las necesidades de suministro sean satisfechas con unos plazos mínimos de entrega.

La combinación de primeras marcas, junto con elevados stocks, nos permite garantizar un suministro de primera calidad, de menos de 24h en la península, y 24-72 en Europa, mientras que dichos stocks hacen que nuestros clientes optimicen los suyos.

Mediante nuestros acuerdos con las principales empresas de transporte nacional e internacional, garantizamos la mercancía llegue en perfectas condiciones a sus destinos, y con unos tiempos de tránsito mínimos.