La calidad de Grupo Cartés: Primeras marcas, servicios y calidad de primer equipo

En Grupo Cartés somos una compañía única, innovadora y en constante evolución. Nuestra finalidad es generar soluciones desde la filtración, mediante un equipo cercano y especializado que ayuda a desarrollar nuevas oportunidades de negocio en un mercado dinámico.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, somos referente en la evaluación, propuesta y solución de proyectos desde la filtración, ofreciendo un asesoramiento personalizado para conseguir que el negocio de nuestros clientes crezca.

La combinación entre el suministro de todas las primeras marcas, junto con los elevados stocks de los que disponemos, hace que podamos asegurar una garantía total de suministro.

Comprometidos con la excelencia

Debido a nuestro compromiso con la excelencia y a la demanda de nuestros clientes, Grupo Cartés está certificada por TÜV RHEINLAND como una compañía con un excelente Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Iniciamos el proceso de certificación ISO en 1997, renovándolo periódicamente hasta la actualidad, con la certificación ISO 9001:2015.

Esta norma internacional permite una mejora continua gracias al ciclo PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar), y garantiza un mejor servicio y confianza a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

El Departamento de Calidad de Cartés es el encargado de la gestión de la certificación y auditorías internas, y al que se suman el resto de los departamentos de la empresa que están centrados en la mejora continua de la calidad y la eficiencia en los procesos, mediante metodología LEAN. Los equipos altamente formados y motivados se ven apoyados por la tecnología necesaria, para mantener una política de calidad específica que asegura altas tasas de satisfacción del cliente, objetivo principal de Grupo Cartés.

Nuestras marcas

  1. Step Filters – Calidad Aftermarket

     

    Step Filters es una marca española de calidad Aftermarket con más de 2.000 referencias que constituyen una eficiente forma de protección del motor, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento, y conservando las prestaciones durante toda su vida útil. Esta marca proporciona una forma rentable de desarrollo de negocio para los sectores de automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura.

    Step Filters mejora la rentabilidad del negocio sin renunciar a la calidad avalada por los estrictos procedimientos de homologación de las líneas de fabricación y permite unificar las compras, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

     

  2. Aldair industrial Filtration – Calidad en soluciones de filtración para el sector industrial

     

    Aldair Industrial Filtration, como marca especializada en el tratamiento de aire industrial se encuentra en constante desarrollo, lo que permite ofrecer al profesional productos de gran calidad, exigidos por fabricantes de primer equipo, así como una gran gama y stock de filtros para las necesidades de tratamiento de aire industrial, sistemas de aire comprimido y gases, climatización de salas y captación de polvo.

    Esta marca, en función de la tipología de producto, cumple con diversas normas y estándares internacionales tales como ISO 8573-1, para filtración de aire comprimido; la Directiva 94/9/CE (ATEX), que regula el uso de los equipos de aspiración y captación de polvo en atmósferas potencialmente explosivas; o Eurovent Certified Performance Programme y la norma EN ISO 16890:2016, relativas a la eficiencia energética de los sistemas de tratamiento de aire, climatización y refrigeración.

    Nuestra gama de filtración Aldair Industrial Filtration se acompaña del correcto asesoramiento de los profesionales de Grupo Cartés para garantizar la calidad idónea del aire, en función de las necesidades concretas de cada cliente, y de acuerdo con las normativas autonómicas, nacionales e internacionales correspondientes. Por esta razón, desde Grupo Cartés complementamos nuestra oferta  el servicio de cualificación de equipos, validación de áreas críticas y calidad de aire de interiores.