Bajada de precios al negociar acuerdos marco

La relación con nuestros clientes trasciende el simple suministro de filtros. Nuestro equipo comercial establece relaciones de doble dirección, de manera que Grupo Cartés sea un apoyo y colaborador técnico, comercial y humano para el desarrollo, la productividad y el crecimiento de tu negocio.

Además, ponemos a tu disposición la gama más completa de filtros en las primeras marcas, y soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones. Disponemos de amplios stocks, las últimas novedades en filtración, y desarrollamos soluciones a medida.

La combinación entre el suministro de primeras marcas, junto con elevados stocks, hace que Grupo Cartés proporcione una garantía total de suministro.

Acuerdos marco en la Industria

Los acuerdos marco existen en prácticamente todas las industrias y suponen la columna vertebral de muchas relaciones comerciales a largo plazo. 

Un acuerdo marco brinda a los compradores la flexibilidad de solicitar servicios y productos a proveedores varias veces sin necesidad de pasar por una negociación cada vez que se necesite un pedido. Al configurar este tipo de acuerdo, la empresa que realiza la compra, junto con el proveedor, establece un plan de suministros bajo unos términos y precios cerrados, por un periodo de tiempo determinado, generalmente uno o dos años.

Uno de los principales beneficios de estos acuerdos consiste en el ahorro de tiempo para las empresas que lo contratan, ya que los pedidos que realizan a sus proveedores se repiten con frecuencia o con periodicidad.

Por otro lado, los acuerdos marco también permiten a las empresas elegir proveedores que ofrecen valor a largo plazo, lo que reduce los costes generales de adquisición y ahorra recursos internos. Los compradores también tienen la garantía de tener su pedido a tiempo y siempre al mismo coste, ya que los precios se establecen para la duración del contrato.

Nuestra solución: negocia acuerdos marco y ahorra costes y espacio

Desde Grupo Cartés ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de firmar con nosotros acuerdos marco. 

Nuestros profesionales, junto con el cliente, establecen un programa de entregas según las necesidades con un precio cerrado. Llegado el momento, suministramos el pedido a nuestros clientes a tiempo y, solo una vez salido de nuestro almacén, se realiza el pago por el producto.

De esta manera, nuestros clientes evitan ocupar espacio en su almacén con piezas de recambio y ahorran tiempo y costes al evitar negociaciones continuas.  Además, tienen la garantía de disponer de su pedido en el momento exacto que lo necesitan.

La capacidad de stock y la rapidez de servicios que ofrece Grupo Cartés garantiza a nuestros clientes la mejor solución en el menor tiempo posible respecto a otros proveedores, evitando las paradas e incrementando exponencialmente la rentabilidad. Además, disponemos de la gama más completa de filtros en las primeras marcas, y soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones y las últimas novedades en filtración.

En Grupo Cartés trabajamos con las principales empresas de transporte nacional e internacional que, junto con nuestros protocolos de embalaje, garantizan tiempos de tránsito mínimos para que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino. 

Gracias a que disponemos de almacenes en diferentes puntos del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña), podemos dar cobertura a todo el mercado, entregando el 98% de los pedidos en menos de 24h en toda la Península. Además, servimos a destinos europeos en 24-72h y al resto de destinos internacionales con total garantía.