Ahorra costes por la velocidad y stock de nuestro servicio

Desde hace 50 años, nuestro deseo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes nos ha convertido en especialistas y, por eso, hoy cuentan con nosotros en sectores tan diversos como el biosanitario, la transformación de materias primas, procesos de fabricación, automoción, obra pública o vehículo industrial, entre otros. Más de 5.000 clientes nacionales e internacionales nos avalan, y hacen que nos comprometamos cada día más para lograr aportarles el conocimiento en filtración que nos demandan, el suministro que necesitan en plazos menores que la media del sector, y las garantías de calidad y servicio que merecen.

Paradas de maquinaria y su consiguiente tiempo de espera e inactividad: uno de los principales problemas de la industria

La capacidad de stock y la rapidez de servicios que ofrece Grupo Cartés garantiza a nuestros clientes la mejor solución en el menor tiempo posible respecto a otros proveedores, evitando las paradas e incrementando exponencialmente la rentabilidad.

Unos de los mayores problemas a los que se enfrentan las industrias es la avería de sus máquinas y el tiempo de espera del material de filtración adecuado, ya que esto provoca varios problemas que afectan directamente al desarrollo del negocio.

Por un lado, tener maquinaria averiada supone un coste adicional, al necesitar una alternativa o tener paralizado el equipo.

Por otro lado, al no contar con recambios y tener que esperar un largo tiempo para recibirlos, se produce una bajada en picado de la productividad. Además, demasiados recambios pueden suponer un problema de espacio si las empresas se ven obligadas a tener un almacenamiento de material para evitar estas esperas tan desfavorables.

En Grupo Cartés trabajamos en colaboración con nuestros clientes. De esta manera, podemos configurar con ellos el mantenimiento programado de las maquinarias y, así, de nuevo ayudar a aumentar la rentabilidad y productividad de las empresas con las que trabajamos.

Gran capacidad e innovación al servicio de nuestros clientes

En Grupo Cartés disponemos de la gama más completa de filtros en las primeras marcas, y soluciones personalizadas para todo tipo de aplicaciones, así como de amplios stocks y las últimas novedades en filtración.

Para adaptarnos aún más a las necesidades de nuestros clientes, y como expertos en soluciones desde la filtración, desarrollamos planes a medida para dar la mejor respuesta a las necesidades de las diferentes industrias con las que trabajamos.

La unión de nuestro suministro y stock permite que podamos proporcionar con gran rapidez y garantía cualquier solución que demanden nuestros clientes.

NUESTRO SERVICIO LOGÍSTICO

  • 60.000 filtros industriales en stock
  • 3.700 SKU’s
  • 10.000 m² de almacenaje
  • Más de 50 marcas

Desde Grupo Cartés ofrecemos un asesoramiento personalizado para optimizar los procesos, gestionar los stocks y ganar en eficiencia de cualquier industria, porque buscamos que los negocios que confían en nosotros crezcan a través del ahorro en costes, tanto del propio filtro como los derivados de su correcta utilización.

Además, cuando la oferta del mercado no cuenta con el filtro deseado, Grupo Cartés dispone del equipo de ingenieros y la producción para hacer un modelo a medida. Nuestro objetivo es dar servicio a aquellas necesidades de filtración, muy complejas o específicas, que no encuentran un recambio concreto en el mercado.

Garantía, confianza y profesionalidad

En Grupo Cartés trabajamos con las principales empresas de transporte nacional e internacional, y nuestros protocolos de embalaje garantizan tiempos de tránsito mínimos para que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino. Gracias a que disponemos de almacenes en diferentes puntos del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña), podemos dar cobertura a todo el mercado, entregando el 98% de los pedidos en menos de 24h en toda la Península. Además, servimos a destinos europeos en 24-72h y al resto de destinos internacionales con total garantía.

Todos los departamentos de nuestra compañía están centrados en la mejora continua de la calidad y la eficiencia en los procesos. Nuestro equipo de expertos altamente formado y motivado se ve apoyado por la tecnología necesaria, para mantener una política de calidad específica que asegura altas tasas de satisfacción a nuestros clientes. Y todo ello se sustenta en marcas de primera calidad avaladas por organismos internacionales y en cumplimiento de las normativas que cada área específica industrial demanda.

Estas son las certificaciones que garantizan la calidad de nuestros servicios y soluciones: